ECOS DE LA DISTANCIA


Marisa Moral Moreno Marisa Moral Moreno

 

No existen las distancias. El tiempo no es excusa si nos unen lazos tan firmes. Nacimos en el mundo, como millones de criaturas lo hicieron también. Pero aquel día que vimos la luz, algo se removió en el aire. Algo intangible y sin embargo tan real como nuestra propia existencia. Somos aquellos que fueron acariciados por la mano de Thot, aquellos a los que las musas acudieron a bautizar. El destino quiso que ellas nos amamantaran y nos acunaran en sus brazos.

No desoímos al destino. Su voluntad se convirtió en nuestra meta, sus miras en nuestra ilusión. Nacimos bendecidos con un don y jamás nos olvidamos de ello.

Hemos encontrado más como nosotros. En realidad el mundo está lleno de personas que comparten ese don, siempre ha sido así. Pero no son muchos los que están dispuestos a gritar. Sin embargo nosotros compartimos nuestros sueños y hemos decidido aunar nuestros dones.

El tiempo ha querido luchar contra nosotros, la distancia ha pretendido silenciarnos… Pero nosotros sabemos gritar muy fuerte y jamás se apagarán nuestros ecos.

 Estefanía Jiménez

 

ecosdeladistancia@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s