MARGARITAS-OTOÑO


 

"Margaritas"- MARIA TERESA GARCIA ARENAS

 

OTOÑO
Sola en el tiempo
destruyo los recuerdos que un día me dieron vida.
Intento dar muerte a la muerte.
Florecer en los sufrimientos.

Si un día dejé la esperanza,
no la quiero recordar.
Que un día la quise,
es lo que me gustaría olvidar.

El abismo comienza a desaparecer
porque la luz de un nuevo amanecer
despierta unos nuevos sentimientos.
Olvidar es lo que ansío.
Vivir en una nueva primavera.
Quiero dejar atrás ese frío y triste otoño.
Que me deje escuchar la brisa.

Quiero comenzar una nueva vida,
un nuevo mundo en el que el otoño no exista.
Quiero vivir, ¡vivir, sentir y olvidar!
Olvidar que te quise.
Olvidar que sufrí.
Encerrar tu fantasma en un baúl
y no dejarlo salir.

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

2 pensamientos en “MARGARITAS-OTOÑO

Responder

