PLAYA DE LOS GENOVESES (CABO DE GATA, ALMERÍA)


PLAYA DE LOS GENOVESES, CABO DE GATA (ALMERÍA)

 

Esta es la Playa de lo Genoveses, que se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata, en Almeria.

Como anécdota que acompaña a esta imagen tengo que decir que el día que la visitamos nos íbamos a volar… tal era el airazo que hacía, que incluso las ola del mar iban hacia dentro, jeje!! sí, sí, hacia dentro, es decir, que no había oleaje, ya que el aire venia del interior…

Nada más, sólo deciros que es un lugar donde merece la pena ir, es todo natural. Para quien le guste la naturaleza, que no deje de visitar este Parque Natural que se encuentra en la provincia de Almería.
Un saludo a todos, espero que os guste.

MARIA TERESA GARCÍA ARENAS

 

Anuncios

10 pensamientos en “PLAYA DE LOS GENOVESES (CABO DE GATA, ALMERÍA)

  1. Bonita foto, que ganas de estar ahi ahora, hace tiempo que quiero hacer una escapada a las playas tranquilas de Almería, ojalá no veamos nunca esa costa llena de hoteles y apartamentos, sería su fin

    Me gusta

    • Pues sí, eso sería ideal. Porque ya hay muchas de estas playas convertidas en centros turísticos. Cuando yo era pequeña mis padres nos llevaron de vacaciones a San José. Era un pueblecito muy pequeño y la gente encantadora. Las playas increibles, con un montón de calas en las que apenas había gente, sólo pescadores. También nosotros pescábamos y cogíamos erizos y mejillones. Encontrabas playas nudistas incluso porque era muy íntimo…
      Ahora creo que está lleno de hoteles, aunque sigue conservando ese encanto de pueblecito blanco, pero supongo que crecerá, como todos.

      Me gusta

        • Bueno,voy a aclararlo se vaya a creer alguien que vamos por ahí matando cangrejos.Resulta y remanese (como dicen en mi pueblo)que estábamos en la playa de los Genoveses o de Monsul no me acuerdo bien y mi madre vió un cangrejo enorme,gigante según ella,porque ninguno lo veíamos ni lo llegamos a ver porque la pobre para mostrarnos donde estaba el cangrejo,que estaba como a unos 10 metros aproximadamente,tiró una piedra más o menos grande con tal mala fortuna que le cayó al cangrejo encima.¡Adios,me lo he cargao! fué su expresión.Todavía me muero de risa cuando me acuerdo.Que vacaciones tan bonitas.

          Me gusta

  2. Casualmente esta playa y la de las Negras, que está muy cerquita, son mis preferidas! Me encanta el aire salvaje que aun conservan, esperemos que los especuladores inmoviliarios y turísticos aun tarden mucho en destrozarlas y podamos seguir disfrutando de esos atarcederes y de los campos de chumberas que hay que atravesar para accedera ellas que tanto miedo dan cuando ya oscurece…

    Muy bonita foto Maritere!

    Me gusta

  3. siiii… esa es una de las muchas que tengo de ese lugar… de echo esta imagen la he tenido de fondo en el movil jeje!! a que esta chula??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s