PLAYA DE LA CALETA, CÁDIZ


BALNEARIO DE LA PALMA DE CÁDIZ

Este es otro de los rincones que nos podemos encontrar en nuestra magnifica tierra de Andalucía, en concreto esta imagen pertenece al balneario de La Palma de Cádiz que se encuentra en su famosa playa de la Caleta.

Debo decir que esta es mi segunda provincia favorita, debido a que estuve cinco años viviendo allí, no en Cádiz capital, sino en Algeciras.

Me encanta este lugar, este año en menos de un mes estuve dos veces, y luego en Carnavales también.

Es un sitio soleado, con playa, con una gente estupenda, me gusta mucho Cádiz. No dejéis de visitarlo, porque os sorprenderá.

MARIA TERESA GARCÍA ARENAS

Un pensamiento en “PLAYA DE LA CALETA, CÁDIZ

  1. A mi lo que me gusta de Cadiz además de los carnavales,son las torres vigias que tienen los edificios,no se si se llaman así.Lo que si se es que servían a los mercaderes para ver cuando sus barcos entraban y salían del puerto.

Responder

