MENSAJEROS DE OZ. ¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ :D!!!


Hola a todos. Hoy escribo una entrada que seguro sale medio loca, pero es que estoy tan contenta que aún tiemblo 😀

Hace tiempo que le voy hablando a todo el que quiere escucharme acerca del precioso proyecto ideado por los Mensajeros de Oz.

¿Que no te has enterado? Bueno, últimamente he conocido a mucha gente nueva y maravillosa por aquí, así que, para el que no conozca aún este proyecto AQUÍ puede leerlo todo, porque Estefanía anda hoy medio caótica y seguro que no lo explica nada bien 😛

Os diré que el primer gran proyecto de estas personas increíbles fue la creación de un libro de cuentos e ilustraciones cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia.

Como era de esperar en un proyecto tan maravilloso, ha habido un gran número de gente comprometida y de participantes.

Yo fui una de ellas, y hoy he tenido la satisfacción de ver mi relato en el listado de cuentos que formarán  parte de la primera antología de cuentos de Mensajeros de Oz. Estoy muy contenta de formar parte de algo tan bonito 😀

Pero es que además comparto páginas con mi gran amiga y escritora Mara Oliver, (que ambas nos debemos un libro conjunto pero que el tiempo nunca nos deja :P) y eso añade más estrellitas y magia a esta super noticia.

Y no sé que más contaros, el que estoy muy feliz creo que ha quedado claro ¿no? jejeje.

¡¡Por cierto!!! Hace tiempo que quería enseñaros el granito de arena de esta peazo de artista, también mensajera. Ya sabéis los que me conocéis que me encantan las manualidades, así que esto no me pasó desapercibido 😛 Echad un vistazo a estas cositas. Los beneficios de su venta irán destinados a la misma fundación.

 

Nada más, y nada menos 😀  ¡¡¡Corred, difundid este proyecto, sed Mensajeros!!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

6 pensamientos en “MENSAJEROS DE OZ. ¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ :D!!!

Responder

