PASEANDO POR CIUDAD ESMERALDA.


Portada de Vicente Mateo Serra.

¡Hola a todos!

Me moría de ganas de publicar esta entrada, que será cortita, porque sobran las palabras.

¡Señores y señoras, ya está a la venta la primera antología solidaria que ha visto la luz gracias a la magnífica labor de los chicos de Mensajeros de Oz!  “Cuentos de Ciudad Esmeralda”; una recopilación de cuentos infantiles, escritos e ilustrados por un montón de gente maravillosa y talentosa (en la que tengo el orgullo de colaborar con un cuentecillo), en beneficio de la Fundación Luis Olivares.

Decir que me siento muy feliz se queda corto. Desde que se inició este proyecto he vivido muchas cosa positivas. Primero la ilusión de participar en el concurso, después el “subidón” de saber que mi cuento estaba entre los elegidos. Tras eso, imaginaos, enterarme de que compartiría páginas con mi amiga Mara Oliver, a la que adoro, Después, el orgullo de saber que la gran artista Ingrid Lacueva sería la encargada de ilustrar mi cuento. Y ver el dibujo que le hizo… bueno, para eso no tengo palabras, para entenderme tendréis que verlo.

Y qué puedo decir de las amistades surgidas en todo este tiempo en el que personas increíbles han estado trabajando, calentándose la cabeza, aguantando chaparrones… por lograr que este proyecto quedara tan precioso como ha quedado. Una mención muy especial a Leara Martel, una gran escritora que se lo ha currado tela telita para que desde ya podamos tener en nuestras manos esta maravilla de libro. Y como no, a uno de los grandes ilustradores colaboradores, que nos hizo babear cuando por fin nos desvelaron la portada: Vicente Mateo Serra.

Y ya solo queda dar las gracias a todos los mensajeros (escritores, ilustradores y todos los que habéis apoyado el proyecto) y poneros el enlace para aquellos que queráis vuestra copia de “Cuentos de Ciudad Esmeralda”. Un regalo para niños y adultos, con el que, no lo olvidéis estaréis llevando sonrisas a muchos niños que las necesitan.

AMAZON.ES

AMAZON.COM

¡¡¡¡Corred a por el vuestro!!!!!

ESTEFANÍA J.A.

12 pensamientos en “PASEANDO POR CIUDAD ESMERALDA.

  1. ¡Me encanta! La portada y seguro que todos los cuentos son geniales. A ver si esta tarde tengo un ratito y lo compro por Amazon. Me alegro un montón y me pone feliz que tú estés así por este logro que has conseguido 😉

    Besos!

    Me gusta

    • Gracias, primor!!!! Es un proyecto tan bonito… Las ilustraciones las he visto todas y son una maravilla, pero los cuentos no los he leído, decidimos guardar la sorpresa para leerlos en el libro y me muero por tenerlo jejeje Yo lo he pedido esta tarde, espero que te guste, cuando lo tengas 😀
      Un besazo!!!!

      Me gusta

Responder

