I CONCURSO DE ECOS DE LA DISTANCIA: SAN VALENTÍN.


¡Hola de nuevo!! Y, aunque ya estamos a 7,  feliz año nuevo. Os deseo lo mejor para este 2014 que acaba de empezar 😀

Desde hace un tiempo estoy dándole vueltas a esto de organizar un concurso. La verdad es que sois tan maravillosos todos los que estáis conmigo que debí haberlo organizado mucho antes para celebrarlo. Bueno, más vale tarde que nunca 🙂

He visto una pila de concurso muy chulos y atrayentes por ahí, y yo, la verdad, al ver esos lotes de libros que suelen regalar, me eché un poco para atrás, porque siempre me preguntaba: ¿qué regalo yo?

Sin embargo, mi adoradísimo Padre Karras, que tiene las mejores ideas del mundo y un talentazo impresionante me sugirió que le pidiera ayuda al Doctor Pildorín, osea, yo. ¡Pues claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Así que ya tengo el premio 😀  ¡¡¡Bieeennnn!!!!

Ahora solo faltaba decidir el concurso, porque, francamente, no me apetecía organizarlo para conseguir seguidores (eso no me ha gustado nunca). Así que se nos ha ocurrido algo más del estilo de Ecos de la Distancia. ¡Allá va!

BASES PARA EL I CONCURSO DE ECOS DE LA DISTANCIA: “SAN VALENTÍN” (SOLO PARA ESPAÑA)

Para participar debéis enviarme un relato de amor, sin más requisitos. Amor, tal y como vosotros lo entendáis 🙂 Bonito,  ¿verdad?

Solo voy a poner unas limitaciones: ha de tener una extensión mínima de 1 folio y máxima de 3;  a 1,5 de espacio.

¿Por qué ese pequeño requisito? Porque me gustaría publicar todo lo que me enviéis y, por experiencia, sé que si una entrada es demasiado larga no suele tener muchas visitas 😦

Si, me gustaría publicar todo lo que me vayáis enviando en el blog, siendo el primero el ganador, por supuesto 🙂 Peeero, si alguien no quiere que publique su trabajo, porque prefiere que siga siendo inédito, solo tiene que decírmelo en el correo.  Solo es obligatoria la publicación para el ganador.

Y, si los proyectos que tengo en mente salen adelante, también saldrán en la revista digital que estamos planeando realizar en breve. Sip, ¡nuestra propia revista de Ecos de la distancia! ¿A que es muuuuy guay?

El premio: el ganador recibirá una fufucha personalizada hecha por mí. Podréis pedirme cómo la queréis (pero sed buenos, ya sabéis que soy una aficionada y mis trabajos son más bien sencillicos). Os dejo un ejemplo de lo que suelo hacer 😉 Solo añadiré lo que digo cada vez que recibo un encargo: si, por algún motivo no me sale el muñeco que me pedís os lo diré y trataremos de llegar a un acuerdillo, ¿vale?

roca

O alguna frikada como estas:

g1

Los tres siguientes mejores trabajos recibirán un marcapáginas de temática de San Valentín. Para que os hagáis una idea os dejo una foto de los de Navidad.

mn

Espero que os guste y que creáis que el premio merece la pena para participar 😀

Los jueces seremos mi marido, mi hija y yo; sí todo muy casero.

Y, como me gustaría ser muy objetiva en esto, al enviar vuestro correo, debéis enviar dos archivos: unos con el relato (ya sabéis, a 1,5, de 1 a 3 folios); y otro que irá titulado como “Datos + el título del trabajo” con vuestro nombre, nick o apodo, y vuestro correo electrónico, y también si queréis o no que se publique vuestro trabajo de no resultar ganador.

En el asunto debéis poner que es para el concurso de San Valentín.

Os recuerdo el correo del blog: ecosdeladistancia@hotmail.com

El plazo de entrega será desde el día 8 de enero de 2014 , al 1 de febrero.

Por supuesto, he pensado negativamente y me he preguntado: ¿Y si no se presenta nadie? Pues, en ese caso, nada, qué le vamos a hacer jajaja

La cuestión es que el premio lo voy a dar aunque se presente una sola persona. Aunque sería muy bonito tener algo de competencia, ¿no? 😛

Lo que quiero decir, es que para que se celebre el concurso solo hará falta que se presente una sola persona.

No pido mucho, ¿no?

Pues creo que ya está… Si se me ha pasado algo me lo decís, que últimamente tengo la cabeza loca perdía.

El fallo será el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero. Publicaré la entrada y avisaré al escritor  a su correo como de costumbre 😀

Los trabajos se irán publicando desde el día 14, reservando para ese día el ganador y finalistas. Aunque quizás publique alguno más ese día, dependerá de los trabajos que reciba, claro.

Siento mucho no poder hacer el concurso a nivel internacional, pero estoy más tiesa que la mojama y no me puedo permitir los gastos de envío. Intentaré pensar en algo para la próxima vez, ok?

Y nada más, espero que se anime mucha gente, porque creo que puede ser muy bonito. Ojalá que este San Valentín esté plagadito de historias de amor.

¡¡¡ADIOS!!!!

ESTEFANÍA J.A.

24 pensamientos en “I CONCURSO DE ECOS DE LA DISTANCIA: SAN VALENTÍN.

Responder

