LAS MANUALIDADES DEL DOCTOR PILDORÍN


¡¡¡Hola, gente!!!!!! Hoy os dejo una entrada rapidilla, solo un pequeño anuncio.

A raíz del concurso de San Valentín, muchos me estáis escribiendo interesándoos por mis manualidades, todo un halago para mí 😀 Muchísimas gracias.

La verdad es que cuando  hice el concurso le di más importancia al desarrollo de las bases y a vuestro relatos y no caí en la cuenta de poner un enlace a la página de “Las manualidades del Doctor Pildorín”, que es donde voy publicando mis trabajillos y donde la gente me hace sus encargos. Pero como veo que os han gustado, pues os la voy a dejar por aquí para el que no la conozca 😀

LAS MANUALIDADES DEL DOCTOR PILDORÍN

Aquí podéis ver cositas como éstas:

eta

k1

Y nada más, espero que os guste 😉 Ya sabéis, se aceptan encargos… jejeje

Os mando un nuevo empujón con el concurso, ¡vamos gente, ya queda menos!!!!!!

Y de nuevo desearos suerte a los que ya me habéis mandado vuestro relato 😀

¡¡¡Adiós!!!!!

ESTEFANÍA J.A.

9 pensamientos en “LAS MANUALIDADES DEL DOCTOR PILDORÍN

Responder

