¿ALGUIEN SE ANIMA A PARTICIPAR EN LA REVISTA DIGITAL DE ECOS? ;)


¡Buenas tardes!!!

Por fin viernes 😀 He retrasado esta entrada porque en estos días mi cabeza ha estado algo loca con varias cosillas, pero aquí voy.

Como ya os comenté hace un tiempo, estoy trabajando en la revista digital de Ecos de la Distancia. Es un proyecto largamente pensado y que me apetece muchísimo hacer.

La línea de la revista será como la del blog, y el sumario de cada número será acorde a las categorías de Ecos. Aún no tengo muy claro con qué periodicidad la publicaré, pero, como pretendo que tenga bastantes contenidos, supongo que será trimestral.

Aún no puedo contaros mucho más, solo que ya estoy preparando el número 1 con mucha ilusión.

Así que hago un llamamiento a todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto tan bonito. ¿Cómo? Como siempre lo hemos hecho en el blog.

Aquel que quiera participar en la revista, solo tienen que mandarme su trabajo al correo:

ecosdeladistancia@hotmail.com

¿Qué tipo de trabajos?

-Reseñas y opiniones de libros (sí también de tus libros si los tienes, ese es el principal objetivo de Ecos, ayudar al creador novel 😉 ).

-Relatos, poemas, reflexiones, cuentos…

-Dibujos, pinturas, ilustraciones…

-Fotografías.

-Artículos interesantes o curiosidades.

-Leyendas (me encantan las leyendas 😀 )

-Porqués de frases hechas.

-Orígenes de palabras, nombres, apellidos…

-Biografías de personajes interesantes.

-Mitología.

-Y, por supuesto, vuestros anuncios y enlaces a vuestros blogs o web para que todo el mundo sepa la caña que sois.

-Si eres músico y quieres darte a conocer, pues también tienes tu huequecito.

Creo que no se me olvida nada, pero vamos, que más o menos os hacéis una idea.

El único requisito: el respeto hacia todos, esta no va a ser una revista para polémicas políticas ni religiosas, ni nada de eso. Para mí es tan importante las ideas y pensamientos de unos como los de otros, siempre que exista respeto.

Bueno, otro requisito chiquitillo jeje: que no sean demasiado largos los trabajos, para que se lean con facilidad, no sé, más de 10 folios doble espacio ya me parece extenso, no sé qué opináis vosotros… Bueno, lo estudiaré, pero en principio, ese es el límite: 10 folios A4, doble espacio.

MUY IMPORTANTE. Es una revista gratuita sin ánimo de lucro, ok? El único pago es vuestra obra publicada en ella y la satisfacción de tener algo interesante que leer 🙂

Como nota diré que, ya que tengo intención de publicar los relatos del concurso de San Valentín en el número 1, el cupo de relatos creo que está más que cubierto, porque ha habido mucha participación. Pero eso no quita que se reserven para el siguiente número, ok?

Y otra cosita. Cuando me mandéis un trabajo, especificad si lo queréis publicar en la revista o en el blog, o de ser el caso, en los dos sitios, ¿vale?.

Bueno, creo que eso es todo. Espero que se anime mucha gente. ¡Yo estoy muuuuy animada! 😀

¡Gracias a todos y a escribir, dibujar y todo eso como locos!!!!!!!!

ESTEFANÍA J.A.

4 pensamientos en “¿ALGUIEN SE ANIMA A PARTICIPAR EN LA REVISTA DIGITAL DE ECOS? ;)

  1. ¡¡¡Me en-can-ta!!!

    Buenísima idea, gracias por el ofrecimiento, por cierto. Yo participo encantada. Te mandé el relato para el concurso, pero cuenta con algún que otro relato por mi parte para próximos números (que espero que sean muchos). Ah, y si se me ocurre alguna cosa más, te cuento por si te parece bien.

    ¡Un besote y mucha suerte!

  2. Hola!!
    Me gusta mucho la idea y te felicito por ella!!
    A mi me gustaría participar ya que siempre me gustaron las revistas digitales, es mas, sigo algunas. No se bien que podría aportar, tengo un blog literario donde subo reseñas tanto de libros como de películas, también novedades literarias. Tengo otro blog donde escribo relatos pero no soy profesional, lo hago porque me gusta, mas bien relatos de terror.
    No se que puedo hacer pero, me gustaría participar!!
    Mucha suerte y que se animen muchos!!
    Besos

    • Pues genial! Yo tampoco soy profesional,será una revista de amigos principalmente. Para el primer número hay bastantes relatos, pero se pueden reservar para el próximo. Las reseñas también están bien, puedes participar con lo que te apetezca.
      Gracias por el interés!!!

Responder

