FALLO DEL CONCURSO DE SAN VALENTÍN


¡¡Hola, amigos!! Pues por fin llegó el día 😀 Tengo que deciros que ha sido realmente difícil decidirse por cuatro relatos, y mucho más elegir a un ganador. Tanto que todavía anoche, bien tarde ya, estábamos discutiendo quién sería 😛
Principalmente me costó dejar alguno atrás 😦 Ha sido muy difícil, como digo, y estuve a punto de ampliar los premios para no tener que decidir jajaja Pero ya no me parecía ético cambiar las bases.

Bueno, tengo que daros las gracias a todos los que habéis participado, ¡14 escritores/as!, cuando yo no esperaba más de uno o dos 😛 Y todos con historias de calidad, variadas, emotivas, románticas, divertidas, tristes, emocionantes… Uf, ¡¡¡si es que ha habido un poco de todo!!!!

Os voy a contar un poco cómo lo hicimos para elegir, para que veáis que hemos sido muy legales, ¿eh? Bueno, en principio yo pedí que los relatos llegaran de manera anónima, pero la mayoría habéis pasado de mí olímpicamente jajaja Bueno, en cualquier caso, era difícil el anonimato, porque os habéis presentado muchos amigos a los que os tenía en la agenda de direcciones, así que… Por lo tanto, decidí hacerlo de otra manera. Yo conocía los datos, pero ni Rebeca ni Luis tenían ni idea sobre de quiénes eran los cuentos que leían; es más, los leyeron impresos en papel para evitar tentaciones de mirar la carpetilla con los datos jeje

Creo que hemos sido bastante objetivos y justos, y espero que nadie se moleste con nuestra decisión. Como digo, me ha costado dejar muchos atrás.

Y eso, que ha sido para mí toda una alegría ver que amigos de siempre se han presentado, pero más aún ver que lo han hecho muchos escritores a los que no tenía el gusto de conocer hasta ahora, y con los que espero no romper el contacto, ya que nos unen las mismas aficiones, y de seguro, sueños.

Pero no me enrollo más. Os cuento quiénes han sido el ganador y los tres finalistas. Recordaros que el premio es una fofucha personalizada y para los finalistas un marcapáginas hecho a mano 😀 Cuando los haya enviado y hayan llegado a sus dueños, pondré fotos para que los veáis, ok? Y, por supuesto, la publicación de todos los relatos participantes en el blog y la revista digital.

Allá voy (qué emoción)…

El PRIMER PUESTO es para: Sandra Monteverde Ghuisolfi; con su relato “Todo por amor”. Un cuento de amor precioso y original, con un final sorprendente y emotivo. Enhorabuena, Sandra, es todo un placer contar con tu relato en el blog y en el número 1 de la revista digital de Ecos.

Si queréis conocer más de esta gran escritora aquí tenéis el enlace a su blog personal:

PK2 LITERARIOS

 

El SEGUNDO PUESTO es para: Salvador Robles Miras; con su relato “La luz de la belleza”, una historia emotiva que confieso me saltó alguna que otra lagrimilla. El verdadero sentido del amor y la belleza en estado puro. Nada más grande que el amor de un padre por un hijo, sin duda.

¡Enhorabuena, Salvador! Bueno, no tengo enlace para este escritor, pero espero saber mucho más de él en el futuro, porque me ha encantado cómo escribe 😀

 

El TERCER PUESTO es para Kirino Sora, con su relato “Cosas que uno olvida amar”; original, tierno, muy, muy especial. Me ha encantado 😀

¡Enhorabuena! Podéis encontrar más sobre está escritora si navegáis por la web:

FANFICSLANDIA

 

Y por último, aunque, como se suele decir, no menos importante :D; el CUARTO PUESTO es para Lorena Pacheco; con su relato “Tú, yo y dos cartones”. Un relato romántico en todos los sentidos, triste y tierno, con unos diálogos magistrales, como ya es habitual en Lorena.

¡¡Enhorabuena, Lorena!!! Ya la conocéis todos, pero de todas formas os recuerdo su blog :p

EL BUSCASUEÑOS

 

Y creo que eso es todo, no voy a hablaros más sobre los relatos, porque ya vais a tener la oportunidad de juzgar por vosotros mismos cuando los publique en el blog, y más adelante también en la revista.

Espero que os haya gustado participar en este concurso, y poder contar con vosotros en más ocasiones, en futuros concursos, pero también en el blog y la revista digital.

Solo me queda daros un millón de gracias de nuevo: ¡¡¡GRACIASSSSS POR HACER ESTO POSIBLE!!!!!

P.D. En un ratito tendréis el relato ganador 😀

ESTEFANÍA J.A.

19 pensamientos en “FALLO DEL CONCURSO DE SAN VALENTÍN

  1. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Estoy deseando leer todos los relatos que han participado y sobre todo los finalistas. Ya he visto que está el relato de la ganadora. A ver si puedo pasarme a echarle un vistazo 😉

    Perfecto concurso Estefanía!!

    Besos!

  2. Enhorabuena a la ganadora!! La verdad es que ha sido complicado elegir un relato ganador. Pero como dicen por ahí, “solo puede quedar uno” jejeje

  3. En un día en el que me entero que otro Premio en el que he participado ha quedado desierto, voy y me encuentro con esta preciosa noticia. Muchísimas gracias al jurado!!!!!! Y a ti, Estefanía, por hacer estas cosas tan chulas. Gracias de corazón 😥

Responder

