“HILANDO HISTORIAS”. El Taller Literario.


Para inaugurar la sección nueva, pues voy a ser algo egoísta y voy a poner la ficha de “Hilando Historias”, un libro de relatos que escribimos conjuntamente entre unas amigas estupendas y yo. Ea, es lo que tiene ser la administradora del blog, privilegios jejeje.

 

 

 

HILANDO HISTORIAS

  • Autoras: El taller literario
  • Tapa blanda: 210 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (2 de marzo de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1494974274
  • ISBN-13: 978-1494974275

A LA VENTA AQUÍ

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Érase una vez, un mundo en el que soñar era posible y los sueños se tejían con hilos de destino…

Hilando Historias es una recopilación de relatos de distintos géneros, creados por un grupo de amigas adictas a las letras, y cargados de emociones que no te dejarán indiferente.

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

El libro que tienes entre las manos no es un libro cualquiera.

En realidad, es la puerta a distintos mundos, a locuras nacidas de unas mentes soñadoras, románticas e incluso retorcidas.

No esperes encontrar entre sus páginas un solo tipo de historia ni un único perfil de personaje, “Hilando Historias” abarca relatos de lo más variados, con personajes oscuros, tiernos, valientes, dulces…

No importa cuál sea tu género favorito, es muy probable que lo encuentres entre estas páginas. Sin embargo, antes de empezar, mejor sería presentarnos porque, sí, somos varias: un grupo de escritoras y soñadoras, amigas que solo deseaban compartir sus historias y aprender de las demás.

Todo comenzó con el foro llamado “El Taller Literario”, del que todas somos colaboradoras. Aquí empezamos a compartir nuestras historias, a disfrutar de las del resto, a pedir consejo… Es nuestro rincón especial, el cual también enriquecen otras personas que, aunque no suban sus escritos, leen los nuestros y nos ayudan a mejorarlos.

Todas compartimos el mismo sueño, elaborado a partir de pequeños pedazos de nuestras almas y unido ahora por el hilo rojo del destino. Almas tan parecidas, pero tan diferentes a la vez.

Nueve escritoras en busca de un proyecto común: el deseo de recopilar nuestras locuras en un mismo libro, de compartirlo con el mundo, colaborando juntas como una gran familia literaria… porque eso es lo que somos: una familia.

Y ahora tú también formarás parte de esta aventura, dejándote llevar por el hilo de historias que tienes en tus manos. Así que relájate, y atrévete a soñar con nosotras.

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en ““HILANDO HISTORIAS”. El Taller Literario.

  1. Me gusta la idea de las fichas, es muy de agradecer que quieras echar un cable. Si es que eres un amor, y encima estrenas la sección con este libro… (love, love, love).

    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s