“OSCULOS OSCUROS, BESOS VORACES” (RESEÑA) MARA OLIVER


¡¡¡Buenas tardes!!!

Ayer fallé con una entradita para el día del libro, pero tengo una excusa estupenda, ya que estuve en la entrega de premios del certamen de relato breve de Vegas del Genil, del que resulté ganadora, ¡¡¡¡bieeeeennnnnn! Sí, todavía lo grito, porque me hizo mucha ilusión :D, cómo no.

Pero hoy estoy aquí para publicar la entrada que debía haber ido ayer, más vale tarde… Antes de nada, os vuelvo a recordar (porque es que soy muuuuuy cansina) que podéis enviar vuestros cuentos, o anotaros como ilustradores, para la antología en beneficio de la protectora ARCA Jaén, hasta el 6 de mayo, a ecosdeladistancia@hotmail.com

Y ahora sí, me embarco en Osculos Oscuros, Besos Voraces: 1 (La Feria de las Almas Oscuras), de mi gemelis Mara Oliver, que de nuevo ha vuelto a encandilarme con una de sus historias, bueno, no con una, porque este libro incluye varias 😀

"ÓSCULOS OSCUROS", Mara Oliver

“ÓSCULOS OSCUROS”, Mara Oliver

FICHA DEL LIBRO EN ECOS DE LA DISTANCIA

DE VENTA AQUÍ POR SOLO 4,94

SINOPSIS

“Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco”.

-RELATOS:

LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.

IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.

ECOS, Romance Distópico.

-NOVELA BREVE:

LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS (Primera parte, Besos voraces) “Ser un esclavo sexual en la tierra es mejor que ser un alma esclava en el infierno” Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases. Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.

Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean.

LOS BENEFICIOS DE AUTOR SE CEDEN INTEGROS Y VAN DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “AMANECER ANIMAL”.

OPINIÓN

Bueno, como siempre digo cuando reseño un libro de un amigo, no puedo ser muy objetiva, supongo 😛 ; pero lo intentaré jeje

Los relatos breves llevan el sello de la autora al cien por cien, aunque cada uno es diferente en temática, estilo, desenlace… “La última lección” es un relato romántico de vampiros; sí, un tema trillado pero que a mí personalmente me sigue encantando leer. Este caso es bastante especial, porque trata una visión muy original de esos vampiros, y, sobre todo, de sus presas, con un toque erótico muy elegante y sensual.

“In vino veritas” creo que es mi favorito de los tres. Una historia de las que me gustan, con su personaje masculino oscuro y misterioso, (ay omá qué rico). Me gustó particularmente porque me recordó la famosa cena de Vlad Tepes con sus boyardos y el desenlace final. Aunque no digo nada más para que lo descubráis vosotros.

“Ecos”, una maravilla de relato de esos que te dan ganas de matar a la autora por no haberlo continuado 😀 Genial. Me gusta mucho cómo se van descubriendo poco a poco todos los porqués, y sobre todo, cómo en tan pocas páginas se crean unos personajes tan complejos y tan bien construidos, de esos de los que te da penita separarte al final. Lo dicho, hay que linchar a la autora para que haga algo más extenso con esta historia 😛

Y por fin, la novelita corta: “La feria de las almas oscuras”. Si los relatos llevan el sello especial de Mara, esta historia es ella en esencia 🙂

Los protagonistas son los hermanos Alfaro, Daniela y Román, y su amigo, Bruno Faure, un chico algo gamberrete, de esos que te roban el corazón desde la primera frase 🙂

Los tres amigos comparten un secreto, que por supuesto no os pienso contar, que los hace especiales y distintos a sus compañeros de instituto. Por desgracia, también puede hacerlos algo peligrosos si no mantiene un control estricto.

Para Daniela y Bruno esto es algo más sencillo, porque ambos se completan y ayudan mutuamente, pero Román… Román debe buscarse las habichuelas para mantener su energía, y los sistemas que utiliza para ello parecen estar volviéndose más oscuros y peligrosos a medida que se hace mayor.

Los chicos del internado Los Robles van de excursión a una feria ambulante. Todo el mundo está excitado por romper la rutina; pero, desde que los tres amigos pisan la feria, sospechan que algo no va bien, aunque nada parece fuera de lo normal, aparentemente.

Sin embargo, pronto se hace evidente para el lector, que los chicos no estaba equivocados en sus sospechas; aquella no es una feria común. Esto se hace especialmente cierto cuando Bruno consigue una muñeca única y preciosa, en una caseta de tiro; solo que no se dará cuenta de lo realmente “única” que es hasta la mañana siguiente, cuando despierte en su dormitorio, en el que le espera una sorpresita.

Lo dicho, una historia de magia, mágica, valga la redundancia 😀 Y… ¿hay amor? Pues sip, claro, con Mara siempre jejeje Aunque es una historia de amor algo compleja, eso por descontado.

¿Una pega? ¡¡¡Es muuuy corto!!!!!! Y te deja con ganas de más, mucho más; no olvidemos que es la primera parte de una saga 😦

Por último, recordaros que todos los beneficios de la venta de este libro van a parar a la asociación protectora de animales “Amanecer Animal”, por si acaso mi recomendación no os convence de haceros con él, quizás esta buena acción sí que lo haga.

 

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

6 pensamientos en ““OSCULOS OSCUROS, BESOS VORACES” (RESEÑA) MARA OLIVER

    • Gracias, Al!!! Sí, la verdad es que fue un subidón jajaja no había asistido nunca a una entrega y me muero a chorros con los eventos públicos, y más si tengo que hablar, pero al final resultó todo precioso y hasta me disfrazaron para un cuenta cuentos para niños 😛 Fue muy divertido.

      Me gusta

  1. Enhorabuena por el premio, artista!!!! Te mereces eso y mucho más 🙂

    Y enhorabuena por el libro a Mara, que aunque aún no lo he podido leer, lo tengo en mi estantería esperándome. A ver si saco tiempo porque le tengo ganas. Genial la reseña ❤

    Un besazo a las dos!

    Me gusta

    • Gracias, bonita!!! 😀 He ganado reconocimiento y una cenita para dos en un restaurante molongo :p jejeje Ya te contaré 😉 Además me lo pasé genial ese día porque participé en un cuenta cuentos y me reí un huevo jajaja

      Me gusta

  2. GRACIAS, GEMELIS!!!!
    Me alegra infinito que te haya gustado, pensaba que podía ser así, mi amore, porque nos parecemos mucho y al mismo tiempo hacemos cosas muy distintas, pero que en esencia son la misma magia por eso me ENAMORA lo que tú escribes, porque siento que me hablas directamente como pocos saben hacerlo y me hace muy feliz pensar que pasa igual cuando me lees ^^
    Un superabrazo!!!

    Me gusta

Responder

