NÚMERO 1 ECOS DIGITAL


portada Ecos 1

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Hoy vengo con una entrada algo tarde, pero es que la ocasión lo merece 😀 Sí!!!! Ya está aquí el número uno de nuestra revista Ecos Digital!!!!!! Y qué bonita nos ha quedado 😀

Me gustaría agradecer a todos los colaboradores, una vez más, su participación, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Si os tuviera al lado os estrujaría a todos!!!! Os recuerdo que podéis enviar al correo del blog vuestras colaboraciones para el número 2.

Bueno, para ver la revista solo tenéis que pinchar sobre la imagen, pero si la queréis guardar en pdf en vuestro ordenador, solo tenéis que situar el ratón encima de la imagen y pulsar el botón derecho, y darle a “guardar como” o “guardar destino como”. Facilito, ¿no? Si tenéis algún problema me lo decís, ok?

También la podéis encontrar en el siguiente enlace, aunque la calidad es peor ECOS DIGITAL 1

Espero de corazón que os guste mucho y que os animéis a seguirnos 🙂 Ha sido mucho trabajo, pero creo que ha merecido la pena 😉

¡¡¡Adiós!!!!

Estefanía J.A.

 

13 pensamientos en “NÚMERO 1 ECOS DIGITAL

  1. Me temo un gran desconsiderado siendo verdad que vivo en un arrebato de trabajo y tareas. Miraba por saber de todos estos tus trabajos: los aparco, los veré adelante. De todos modos, Excelente Estefanía, te presento mis disculpas.

    Las cosas y el libro a publicar ya, me han tenido ocupado.

    Mi buen abrazo. Hasta ver. Al

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!!

    La revista ha quedado chulísima y muy completa. Me encantan los temas que has elegido, ha quedado todo genial. Gracias por hacerme un hueco en ella!!

    Espero que sea el primero de muchos números. Muak!

    Me gusta

Responder

