SOBRE NUESTRA ANTOLOGÍA SOLIDARIA PARA ARCA (PLAZO AMPLIADO HASTA EL 6 DE JUNIO)


Buenas tardes a tod@s.

Me gustaría hablaros un poco sobre cómo va este proyecto medio loco que os expuse hace un mes, y, especialmente, ampliar el plazo para que enviéis vuestras colaboraciones.

Pero primero quisiera aclarar una cosa que en su día no dije porque deduje que era obvio. Sin embargo, me equivoqué, siempre hay que especificarlo todo cuando se trata de hacer un proyecto conjunto con más personas 😛

Veréis, cuando dije publicar un libro de cuentos, me refería a hacerlo a través de Create space, para venderlo a través de amazon. En ningún momento se me pasó por la cabeza contar con una editorial para esto, que se encargara del trabajo.

Chic@s, si yo tuviera dinero para hacer algo así, probablemente le haría el donativo directamente a ARCA. No, no era la idea. Contamos con un diseñador y maquetador profesional, eso sí, que también sabe bastante del mundillo, y por eso os garantizaba que nos quedaría un libro precioso. Para los que no lo conozcáis, solo tenéis que echar un vistazo a la revista tan preciosa que ha diseñado para Ecos de la distancia y os convenceréis 😉

Pido disculpas por no haber aclarado este punto antes, y, a aquellas personas que ya me han ofrecido su colaboración como ilustradores, o me han enviado su cuento, os digo que si no deseáis seguir, lo entenderé perfectamente, solo tenéis que decírmelo, ¿vale?

Y ahora, lo del plazo. Bueno, en su día dije que se terminaba hoy, pero por distintos motivos tengo que ampliarlo. Uno de ellos es la cantidad de fiestas de este mes pasado, el puente enorme… en fin, estamos todos algo dispersos, yo la primera. No conté con eso a la hora de establecer una fecha, de nuevo pido disculpas.

Por otro lado, no han llegado los suficientes relatos para hacer un libro, y me consta que mucha gente tiene cositas a medias, que no han podido terminar. Por eso, el plazo se amplía otro mes, ¿de acuerdo? Lo dejaremos abierto hasta el 6 de junio.

De esta manera, espero tener mucha más participación en este proyecto tan bonito.

A los que ya me lo habéis mandado, aunque os lo digo personalmente, me apetecía daros las gracias una vez más en público. Sois maravillosos y me encantan los cuentos que me están llegando, preciosos y originales todos. ¡Y muchos gatos!!! jajaja ¿Os gustan los gatos, eh?

Bueno, a ver quién se anima con un perrillo u otro animal, pobreticos, a ver si me sorprendéis 😀

Y creo que nada más, aunque seguro que algo se me olvida… Intentaré manteneros informados de todas las novedades. Os dejo el enlace de la entrada de las bases de la antología, por si alguno acaba de enterarse 😉 ANTOLOGÍA ARCA JAEN

¡¡¡¡Adiós!!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

 

2 pensamientos en “SOBRE NUESTRA ANTOLOGÍA SOLIDARIA PARA ARCA (PLAZO AMPLIADO HASTA EL 6 DE JUNIO)

  1. Me acabas de salvar el culo, literalmente!!!! No llegaba ni de coña jajaja.
    En fin, intentaré pulir una idea medio loca que me ha salido. Espero cumplir el plazo y acabarlo, pero no prometo nada. jejeje. Besazosssss

    • Jajajaja sí, es que no pensé mucho lo de la fecha, fue una idea loca y tenía tantas ganas de contarla que me precipité 😛 Tranquila, ya sabes que la cosa es flexible, pongo una fecha para no dispersarme, que si no…

Responder

