“EL ALTAR DEL PECADO”, NORA HOWARD


"EL ALTAR DEL PECADO" NORA HOWARD

“EL ALTAR DEL PECADO” NORA HOWARD

 

 

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1144 KB

Longitud de impresión: 307

Editor: H. Hex (25 de febrero de 2014)

COMPRAR LIBRO: EL ALTAR DEL PECADO

Idioma: Español

ASIN: B00IO6CEDS

 

 

 

SINOPSIS

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.

Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.

OPINIÓN

La historia es interesante y muy original. Dentro de la romántica urbana paranormal, abarca una temática que, aunque por la sinopsis pueda parecer trillada, en realidad resulta bastante fresca y novedosa.

Se trata de una historia antigua, que se remonta a unos 3000 años aC y que ha arrastrado las consecuencias hasta nuestros días. Demonios, brujas, seres inmortales, dioses de la luz; el bien y el mal; nada nuevo, de acuerdo, pero tratado con un toque diferente. No es de los libros que estás leyendo y te da la impresión de que ya lo conoces, que quizás lo has leído en otra ocasión, porque hay demasiados parecidos por ahí 😛 Este resulta nuevo y original desde el principio.

La narración está bien cuidada, aunque en ocasiones, al tratarse de una saga recopilada en un solo volumen, me ha resultado repetitivo (de hecho, incluso hay un capítulo que se repite enterito, desde el principio hasta el final). Bueno, como digo, al ser una saga, supongo que es necesario hacer estas cosas para recordar la historia, no obstante, a mí me pareció algo pesado.

Sin embargo, por lo general es bastante ameno y ágil de leer, pues los personajes están muy bien trazados, con personalidades bien definidas y dibujadas. Por mi parte, desde el principio me enamoró Delvil 😛 Sí, ya sabéis vosotros que los hombres oscuros y atormentados me encantan 😀

Tiene mucha acción, con escenas trepidantes, de esas que te ponen los nervios al trote, tiros,magia, tipos duros, brujas… ¡zombies!!! Me gustó mucho lo de los zombies, además las descripciones son muy buenas y gráficas. La parte del final en el cementerio y los chamanes… wow!!! No digo nada más, tendréis que leerlo para saber 😉

En fin, en general tengo que reconocer todos estos puntos positivos, porque el libro está bien escrito, los personajes están currados y los diálogos y las descripciones son bastante buenas; además, la trama, como ya he dicho, es original y es ameno de leer. No obstante, siendo del todo sincera, confieso que a mí, personalmente, no me gustó demasiado. Claro que no es culpa del libro, sino de mis gustos, supongo; quiero decir, que escogí mal la lectura. A pesar de que me encanta la novela romántica paranormal, que me agrada encontrar escenas con toques eróticos en ellas, este libro no es para mí. No lo es porque, más que “lemond”, esta novela tiene escenas de sexo bastante fuertes y explícitas, y demasiadas, además. No me gusta eso en la romántica porque se centra tanto en el sexo y las escenas son tan largas, que se me hace pesado y aburrido. Aunque la historia esté bien, se hace lenta con tanta escena de cama (o de árbol, como es el caso :p), tendiendo a quedar relegada la trama a un segundo plano.

Por otro lado, buscaba una novela romántica y lo cierto es que ésta no me lo pareció demasiado. Erótica, sexual… sí, mucho, demasiado 😦 , tanto que el amor se ve poquito, sustituido por el deseo todo el rato; por lo menos, hasta el final, donde vemos un pelín más de ternura. Vamos, que no me considero una monja de clausura, pero he echado mucho de menos unas caricias tiernas, unos pensamientos cariñosos o unos sentimientos más cálidos (cálidos, no calientes; calientes hay, repito, demasiados para mi gusto :P).

Sin embargo, vuelvo a decir que esto es cuestión de gustos, pero tenía que decirlo. Quitando el abuso de sexo y la descripción poco romántica de las escenas eróticas, la historia es buena, divertida, con mucha fantasía y acción. Puedo dar la enhorabuena a la autora, a pesar de todo; y es que un escritor no puede llegar a todo el mundo, eso es imposible 😉

Resumiendo, sí lo recomiendo porque está bastante bien, pero a un público más centrado en la erótica que en la romántica con “lemond” como es mi caso 😉

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

Un pensamiento en ““EL ALTAR DEL PECADO”, NORA HOWARD

  1. Pingback: Book Tour “El Altar del Pecado” de Nora Howard | Books Around the Magic World

Responder

