¿QUIERES APARECER EN EL NÚMERO 3 DE ECOS DIGITAL?


¡¡¡Hola, gente creadora y curiosa!!!!

Por aquí sigo, aunque se me vea poco. Vengo con una entradita rápida para hablaros del número 3 de nuestra preciosísima revista digital, y volveros a pedir, como en cada número, vuestra colaboración. ¡¡Especial HALLOWEEN!!!!! Me encanta esta fiesta 😀

Bueno, y dado que por las fechas se nos va a juntar también el número 4, pues hablaré también de ella: ¡¡¡ESPECIAL NAVIDAD!!!! Otra fiesta que me chifla 😛

Pero empecemos por el 3.

Ok, muchach@s, en este número 3 de ecos digital buscamos lo que buscamos siempre, peeeero con ese toquecito de misterio o terror que gusta leer en estas fechas jejeje Así pues…

-SEÑORES ESCRITORES: Buscamos cuentos de miedo, misterio, o cuya trama ocurra en el día de todos los santos, difuntos o Halloween. No más de 5 páginas a doble espacio.

-SEÑORES ILUSTRADORES: En esta ocasión, en vez de un artículo dedicado a solo un ilustrador, buscamos diferentes dibujos, de diferentes estilos, de varios ilustradores. Si aparece algún artista nuevo en la revista, tendrá su gran espacio en los próximos números, ¡por supuesto!

La idea es: muchos dibujos de miedo u oscurillos o típicos de la fecha, en los que se vean los diferentes estilos, ok?

-SEÑORES POETAS: Supongo que es más difícil poner cuerdas a la poesía, pero bueno, si tenéis algún poema más oscuro, pues mucho  mejor, aunque será un número también dedicado al otoño, así que a vosotros os doy ambas opciones: terror u otoño 😉

-Y, desde luego, si tenéis un libro publicado el cual queréis promocionar, enviadme su portada, ficha técnica y dónde puede adquirirse.

Creo que eso es todo, de los artículos me encargaré yo, aunque si alguno tiene algo que contar, estaré encantada de tener ayuda, eso sí, tened en cuenta la temática del número, por favor.

Y, con respecto al especial de NAVIDAD, el número 4, lo que tengo que decir es exactamente lo mismo, pero con temática navideña 😛

Podéis enviar vuestros trabajos, consultas, comentarios, insultos, lo que queráis a:

ecosdeladistancia@hotmail.com

Bueno, pues os espero, a ver si juntos hacemos de nuevo una revista alucinante como lo han sido los otros dos números, y gritamos muy fuerte para hacer que nuestros ecos se escuchen cada vez más lejos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

Anuncios

2 pensamientos en “¿QUIERES APARECER EN EL NÚMERO 3 DE ECOS DIGITAL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s