CAMBIOS EN EL Nº3 DE ECOS DIGITAL :(


ECOSDIGITAL_03

ECOS DIGITAL 3

ECOS DIGITAL 3

ECOS DIGITAL 03 ISSUU

¡Hola, amigos!

Hoy vengo con una entrada que me sabe amarga, pero que es necesaria tragar.

Debido a mi tendencia general de pensar que todo el mundo es bueno y honrado (absurdo pensamiento, lo sé), me he visto en la obligación de modificar el número 3 de Ecos de la Distancia digital.

Os dejo por aquí de nuevo el enlace con issuu y el nuevo PDF, porque el otro lo hemos eliminado suprimiendo la sección de fotografía.

No voy a seguir ahondando la herida ni a explicar el porqué, algunos ya lo sabéis. Para resumir solo diré que he sido víctima de un abuso brutal de confianza y que se han burlado de mi buena fe y mi proyecto de echar una mano a los artistas y escritores.

Confieso que me he sentido bastante ofendida y dolida, hasta el punto de replantearme muchas cosas; pero un individuo sin escrúpulos ni moral no va a ser el que me aleje de mis propósitos, ni el que silencie mis ecos.

Así que, aquí va el nuevo PDF que, repito, suprime la sección de fotografía porque ya no puedo confiar en esa persona. Todo lo demás sigue igual, porque, por fortuna, son muchas más las personas maravillosas que me rodean que las despreciables.

Pido disculpas por las molestias, eso sí.

Muchas gracias a todos los que ayer me apoyasteis y los que seguís haciéndolo cada día, sin vosotros nada tendría sentido :D.

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

10 pensamientos en “CAMBIOS EN EL Nº3 DE ECOS DIGITAL :(

  1. Mi total apoyo al proyecto…¡Ánimos! y ¡A seguir adelante!

    Es una excelente revista 🙂

    Pd.: En estos días, muy gustoso, envío un cuento inédito para colaborar con tan buen proyecto.

    Saludos desde Ecuador.

    • Nooo, no me has entendido bien :p La sección de fotografía sigue en pie, pero la del nº 3 la hemos quitado por problemillas con el autor. Puedes colaborar en ella cuando quieras 😀 Y sí, tengo tu cuento 😉 Mil gracias!!!! Te avisaré cuando la tengamos. Un beso!!!

Responder

