¡¡A POR EL Nº 4 DE ECOS DIGITAL!! ¿OS ANIMÁIS A COLABORAR??


¡¡¡Buenas tardes, gente creadora y curiosona!!!

Por fin escribo esta entrada que debía haber publicado hace al menos dos semanas. Lo siento, a veces me desbordo un poco y escribir algo tan sencillo se me escurre 😛

En cualquier caso, sois la caña, y estoy segura de que mi torpeza no será un impedimento para vosotros 😀

¡¡¡¡Allá vamos!!!! Comenzamos a trabajar en el número 4 de Ecos de la Distancia digital. Esta vez será como ya os dije un especial de Navidad.

¿Qué buscamos?

* Relatos navideños, no demasiado extensos, unos cinco folios a doble espacio.

*Poemas navideños o invernales.

*Ilustraciones o pinturas relacionadas con la Navidad.

*Fotografías relacionadas con la Navidad o el invierno.

*¿¿¿Tienes un grupo de música y quieres que te conozcamos??? Pues dadme un toque y os cuento lo que necesito para incluir un artículo vuestro en la revista.

*Normalmente las leyendas, artículos, curiosidades y demás los hago yo, pero si tienes algo que te apetece mostrar y compartir en la revista, ¡ánimo! (repito, no muy extenso, que la gente se nos cansa de leer :P).

*¿Tienes un libro publicado? Pues envíame la ficha técnica, la portada, la sinopsis y puntos de venta y tendrá su rinconcito en este número.

Y creo que ya está, ¿no? Seguro que algo se me olvida, pero para eso estáis vosotros, para darme la típica colleja virtual.

Podéis enviarlo como siempre a: ecosdeladistancia@hotmail.com

Una cosita importante. Ya sabéis que solo podemos publicar unas pocas cosas por sección; normalmente os diría que no importa porque los que no quepan saldrán en el siguiente número, pero siendo temática de Navidad, esta vez solo podré coger unos pocos, lo siento 😦 Pero tranquilos que para el día de los enamorados, si todo va bien, haremos otra. Y siempre, por supuesto, si queréis puedo publicar vuestro trabajo en el blog 😀

Y, por último, algo importante: los únicos requisitos son, como siempre digo, el respeto, y que no sean temas polémicos. Dejemos las discusiones y los conflictos para la vida real, ¿de acuerdo? Seguro que no hace falta que especifique a qué me refiero, estoy convencida de que con los tiempos que corren todos lo sabemos. Pero, por favor, que Ecos sea algo para evadirse 😉

Espero vuestros trabajitos con ilusión. La Navidad me encanta y este número seguro que será muy especial.

¡¡¡Ánimo!!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

Responder

