ACERCA DEL ESPECIAL NAVIDAD DE ECOS DIGITAL


¡¡¡¡¡Hola, amigos!!!

Esta entrada la tenía que haber escrito hace ya varias semanas, pero entre la antología de cuentos para ARCA, mis proyectos personales y otras cuestiones no he podido, lo siento, espero que no sea muy tarde.

Veréis, en primer lugar me gustaría dar las gracias por la aceptación que está teniendo la revista y por la cantidad de trabajos y cositas que me estáis enviando. Sois geniales, en serio ❤

En segundo lugar, debido a lo retrasada que voy con la revista en esta ocasión, ampliaré un poco el plazo de recepción de trabajos, porque la verdad es que mientras corrijo y hago cositas todavía da tiempo a que lleguen trabajos nuevos.

Ya lo sé, en realidad aquí no dije hasta cuándo podíais enviarlos, pero por Facebook sí que comenté que era hasta el 10. Bueno, olvidad el día 10, tenéis toda esta semana para hacérmelos llegar; pero eso sí, para el día 15 lunes, necesitamos tenerlo todo, ok? Sino, no llegaremos al día 22 que me gustaría publicar.

Por otro lado, me gustaría recordaros que este será un especial Navidad y solo publicaremos los relatos navideños. Cada uno tiene una visión distinta de esta fiesta y por eso no me importa si matáis a Papá Noel, a los Reyes o quemáis el árbol, pero que sea Navidad, por favor!!

Como dije en su día, los poemas y fotografías pueden ser también de invierno, LOS POEMAS Y FOTOGRAFÍAS, pero no los relatos. Los que me están llegando que no son navideños los publicaremos en el siguiente número (siempre que el autor esté dispuesto, claro).

Espero que nadie se moleste, pero este número es un especial Navidad, es lo que me hacía ilusión hacer, tenemos el resto del año para hacer cosas no- navideñas, vale? 😉

 

Pues nada más. Espero que con esta ampliación de plazo os animéis aquellos que no lo habéis hecho ya, y enviéis vuestros relatos, poemas, fotografías, dibujos, ilustraciones, etc…

Cualquier duda, escribidme a: ecosdeladistancia@hotmail.com o dejad un comentario.

¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Estefanía Jiménez

 

Responder

