“LÁDRAME UN CUENTO” (ANTOLOGÍA EN BENEFICIO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ARCA, JAÉN)


LADRAME

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA COMPRAR EL LIBRO.

 

Hola, amigos.

Hoy es un día muy, muy, especial; para mí, y supongo que para todos los compañeros que lo han hecho posible. Sí, por fin tenemos a la venta la antología de cuentos en beneficio de la protectora ARCA, de Torredelcampo, Jaén.

Decir que estoy súper feliz se queda taaaan pequeñito que mejor os hablo de las lagrimillas de emoción que tengo en los ojos.

Han sido muchos meses desde que propuse esta idea. Al principio pensé que nadie me escucharía, pero poco a poco fueron uniéndose al proyecto personas maravillosas y talentosas, ¡¡¡hasta hacer un estupendo grupo de 27 artistas y escritores como la copa de un pino!!!!

Hoy, al ver nuestro libro, nuestro bebé de papel como lo llamaba nuestro compañero Juan Fran, solo puedo sonreír y pensar en la cosa tan grande y bonita que hemos logrado. Atrás quedaron las complicaciones y los malos ratos, porque nada ha impedido que salga a la luz.

Ahora, solo me queda desear que el libro tenga muchas, muchas ventas, que se consigan bastantes ingresos para esos peluditos que tantas necesidades tienen.

Y por supuesto, me queda dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. No sabéis de verdad lo satisfecha y enorme que me siento de haber conseguido unir a un grupo de personas tan fantásticas en algo tan bonito. Tantos, tantos momentos que hemos compartido… porque además de haber conseguido algo precioso, nos hemos hecho amigos.

No tengo palabras suficientes para agradeceros a todos vuestra colaboración. Solo nombraros uno a uno por orden de aparición, y tras cada nombre, un enorme aplauso. ❤

Mil gracias a maria i punto, que se apunta a un bombardeo y es una tía estupenda; Juan Fran Núñez Parreño, el primer cuento que me llegó, siempre tan comprometido y atento; María Teresa García Arenas, que dibujó a su gatito entre peaje y peaje :); a Sandra Monteverde, con la que siempre se puede contar, especialmente si es por los animales; a mi hija Rebe Chan, dibujante a la carta a la que he mareado bastante; a Montse Robledo, gran amante de los animales con un corazón enorme; a Alberto García, que no dudó en unirse al proyecto; a Kirino Sora, que dijo sí desde el principio; a Marta París, una de las nuevas amigas que he conseguido gracias a este proyecto; a Rosa Sánchez, paisana y futura promesa; a Javier García, gran amigo y compañero de letras, otro que se apunta a un bombardeo si se lo pido :); a Mercedes Francisco, una amiga entrañable y una pedazo de escritora enorme; a Sergio Bleda, por favor, pedazo de profesional, tan grande que confieso que cuando le escribí me sentí un poco intimidada :P, tan grande como humilde y buena gente; a Haimi Snown, que saltó sin pensar cuando se lo pedí; a mi preciosísima y queridísima gemelis Mara Oliver, no concibo ningún proyecto ni locura sin su genialidad y apoyo; a Alicia Villavecchia, una nueva amiga con la que espero tener el gusto de trabajar más a menudo (ya te pillaré, ya 😉 ); a Mercedes Romero, dispuesta a colaborar desde que conoció el proyecto, una persona enorme :), a Marisa Moral, vamos que… ¿qué puedo decir de Marisa? Que es mi amiga de toda la vida, que siempre está y que ha estado también esta vez, aunque las cosas fueron difíciles para ella; a Inma Gisbert, amiga desde hace tanto por estos lares, siempre a punto para un cuento ;), a mi hermana, Belén Jiménez, que estaba preocupada de no estar a la altura porque lo suyo son los paisajes, superó la talla con creces, como siempre; a Rocío Carralón, un ángel, siempre dispuesta a ayudarme, siempre preocupada e implicada, un encanto de mujer; a Medusa the Dollmaker, tan gigante y maravillosa, que se convirtió en una de las heroínas y rescatadoras del proyecto con un tiempo record; a Janina Ibeth, artista talentosa, polifacética y simpática; a Natalia Doll, una escritora increíble, con una magia especial; a mi hechicera del lago, Ingrid LaGa, que siempre está para mí, busca huecos donde no los tiene, y me regala su talento, su amistad, su ternura, su cariño, su persona enterita, porque ella no da nada a medias; a Lorena Pacheco, que es la ternura hecha letras, una persona tan especial, tan sensible, tan dulce, una gran amiga con la que sé que siempre puedo contar.

Y por último, una mención muy, muy especial a Luis, mi gran apoyo, el hombre más maravilloso y especial del mundo; único en darme alas, y también en atármelas cuando quiero volar más de la cuenta jejeje Sin él nada de esto habría sido posible, ha currado como nadie desde detrás del telón, y sin su genialidad “Ládrame un cuento” no sería hoy una maravillosa realidad.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

Los interesados en haceros con el libro recordad que  todos los beneficios irán íntegros a la protectora para la defensa de los animales ARCA, Jaén, ubicada en Torredelcampo.

Podéis comprarlo AQUÍ

 

15 pensamientos en ““LÁDRAME UN CUENTO” (ANTOLOGÍA EN BENEFICIO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ARCA, JAÉN)

  1. ¡Qué alegría ver que ya está el libro! Vas a conseguir que a todos se nos salten las lágrimas diciendo todo esto, pero el verdadero esfuerzo lo has hecho tú y espero que la gente se anime a comprar este libro para que así esos animalillos estén bien cuidados. Ha sido un placer y ahora mismo me voy a hacer con mi ejemplar jajajaja

    Besazooooos!

    Me gusta

  2. Gracias a ti Estefanía, por tu labor día a día, por ser nuestra guía, por tu cercanía desde la lejanía, por tu simpatía, por tu alegría, por ser una gran tía, gracias amiga mía, sin ti este libro no existiría, gracias por todo Estefanía.

    Me gusta

  3. Gracias a ti Estefanía, por tu labor día a día, por ser nuestra guía, por tu cercanía desde la lejanía, por tu simpatía, por tu alegría, por ser una gran tía, gracias amiga mía, sin ti este libro no existiría, gracias por todo Estefanía.

    Me gusta

  4. ¿Qué puedo decir después de leer esta entrada? Que casi ni me salen las palabras…
    Solo decir que me siento orgullosa de participar en este proyecto tan mágico y que te agradezco un montón que siempre cuentes conmigo. Me has emocionado, maldita, miles y miles de gracias por todo. Eres todo corazón ❤

    Ojalá que podamos ayudar a muchos peluditos 🙂

    Me gusta

  5. Gracias a ti!!! Por la genialosa idea y por tener ese corazón tan grande! 😉 Para cuando el próximo??? jajajajajaja. Es broma, todo llegará, no?? jajaja. Besazosss

    Me gusta

Responder

