SUEÑOS CUMPLIDOS, PROYECTOS Y SORTEITOS!!!


¡¡¡Hola de nuevo!!!

Esta es una entrada que debería haber publicado hace un montón de tiempo, pero entre fiestas, gripes y locura transitoria a causa del premio de Kiwi pues lo he ido dejando. (Muy mal, Estefanía, muy mal).

Y es que este año ha comenzado con un montón de noticias, proyectos y trabajos de muchos amigos de Ecos de la Distancia, y tenía que escribir una entrada especial para enumerarlos todos, o, al menos, los que son ya un hecho, porque hay cositas por ahí que os iré contando más adelante.

-Para empezar, ya os comenté que mi libro “Scherzo” estará a la venta en todas las librerías a partir del 26 de enero. Pero ya lo podéis pedir en preventa en la WEB DE KIWI y os lo enviarán en 24 o 48 horas con un regalito precioso ❤

Además, que si no me equivoco, ya está en ebook en AMAZON y en El Corte Inglés. Se supone que todavía no debería estar en ebook, pero bueno, a saber 😛

-Otra cosita maravillosa, la genialosa Marisa Sicilia, que ya nos deslumbró con su libro “El juego de la inocencia”, finalista del Certamen de novela romántica de Vergara y RNR del año pasado, publicó el día 1 de enero su nueva novela “La dama del paso”, con la editorial Harlequín.

Estoy feliz por ella, porque además de ser una gran escritora es una persona estupenda y se lo merece 🙂

En su FACEBOOK hay un sorteo abierto hasta el día 30 de enero, de una libreta preciosa relacionada con el libro 😉 ¡Suerte!!

-Otra cosita preciosa, mi gemelis del alma, Mara Oliver, que es enorme y brillante como un sol, nos tiene otra de sus increíbles novelas preparadas para el día 14 de febrero. Ya está en preventa en AMAZON. “Regreso a Fronda” Almas de luna 1. Una historia que lleva cocinándose en esa cabecita genial mucho tiempo y que seguro que nos hace babear, como todo lo que ella hace ❤

Y también viene con sorteíto!!! Esta vez en GOODREADS, tenéis hasta el 14 de febrero 🙂

Estoy segurísima de que será otro exitazo, porque si viene firmado por Mara no puede ser de otra forma ❤ ❤ ❤

-Más noticias chulas!!! Mi hechicera del lago, Ingrid LaGa, enorme ella 🙂 Está trabajando a tope, con muchas cositas en el tintero que todavía no puede enseñar pero que me hacen babear de imaginarlas 🙂

Y algunas, como ya dijimos en el número 3 de Ecos Digital, relacionadas con el grupo DÉBLER, geniales hasta hacerte gritar.

-Lo que me lleva a otra noticia de otra personita de las que hacen mi vida más interesante, Alex García, guitarrista de Débler, al que adoro. Bueno, vale, la noticia es para el grupo entero y os lo anunciábamos también en la revista: Nuevo disco este año!!!! Deseandito de escucharlo, tenerlo en mis manos, babearlo….

Ya os mantendré informados de fechas de salida, conciertos y todo eso 🙂

En principio os diré que los chicos de Débler han colaborado, junto con un montón de artistas, en el calendario benéfico de la Asociación Despertar para niños y jóvenes con parálisis cerebral. Podéis informaros y haceros con uno AQUÍ. ¡¡¡Mega orgullosa me siento de ellos!!!!

-Otra que este año va a arrasar seguro es nuestra maria i punto, que ya el año pasado no paraba de trabajar, pero que ha empezado el 2015 con un proyecto precioso: “¿Dónde está el marrano de San Antón?”, un cuento para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Ilustrado por ella y escrito por Oscar Revilla Díez, colaborador también en el número 4 de Ecos digital.

Podéis haceros con uno preguntándole a ella directamente, así que entrad en su FACEBOOK o su web solo vale dos euros, señores!!!

-Otro amigo de Ecos de la Distancia que también acariciará sus sueños este año es el señorito Javier García, cuya novela “Siroco” verá la luz en breve 🙂 Os contaré más cosas de ella, pero de momento podéis seguir las novedades en su FACEBOOK.

 

Y mucho, mucho más!!!! Seguro que se me escapan mil cosas, pero poco a poco os iré informando, que aunque parezca mentira llevo dos horas escribiendo esta entrada 😛

¡¡Estad atentos porque el 2015 viene cargadito de noticias bonitas de muchos amigos!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

 

Anuncios

9 pensamientos en “SUEÑOS CUMPLIDOS, PROYECTOS Y SORTEITOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s