¡¡¡¡SORTEO MOLONGO!!!!


¡¡¡Hola a todos!!!!

 

Hoy vengo con ese sorteo prometido hace cosa de mil años y que por fin voy a llevar a cabo 😛

Es una forma de agradeceros a todos aquellos que le habéis dado una oportunidad a “Scherzo” y os habéis adentrado en sus páginas. Fijaos que no digo que el concurso va dirigido a aquellos que lo han comprado 😛, nop, va para todos aquellos que lo han leído, les haya gustado o no, porque ambos merecen mi agradecimiento, por supuesto 🙂

Cuando digo TODOS me refiero también a mi editora cañera, al jurado del premio Kiwi, a las chicas del foro “El taller literario”, que me ayudaron a corregirlo, a mis lectores 0, y hasta a mi hermana, que en el otro sorteo no la dejé participar para evitar malos entendidos y eso 😛 ¡¡¡¡En esta ocasión os quiero a todos, tengáis o no el libro!!!!

El premio: esta parejita tan monosa de goma eva, mi versión “fofucha” de Václav y Aileen

20150920_120722

20150920_12081420150920_12080020150920_120839

 

Los muñecos irán acompañados de una libreta y dos marcapáginas de “Scherzo” dedicados. ¿Os gusta? Espero que sí, porque me ha costado tela hacerlos 😛

 

20150920_121048

 

¿Qué hay que hacer para participar? Muy facilito, en esta ocasión no será nada de compartir en Facebook, que en el último sorteo me trajo problemillas, por eso de la privacidad, uf.

 

BASES

-El sorteo es NACIONAL. Solo para direcciones en España. Lo siento muchísimo, no me puedo permitir los gastos de envío al extranjero 😦

-Para participar debéis enviarme un mensaje PRIVADO a mi FACEBOOK (Estefanía Jiménez Alcántara), o al de mi página de Facebook (ESTEFANÍA J.A. Y SUS NOVELILLAS), o TWITTER (@estefaniamirsa) o bien al correo: ecosdeladistancia@hotmail.com

-En el correo debéis:

1. Indicarme vuestro nombre.

2. Qué es lo que más os has gustado de mi libro, “Scherzo”.

3. Qué es lo que menos os ha gustado de él.

Fácil, ¿no? Espero que sí, pero si hay problemas, me lo decís y veo cómo solventarlos.

¿Por qué privado? Es algo bastante sencillo: no quiero que hagáis spoilers 😛 Cuando termine el sorteo haré un resumen de lo que más o menos os ha gustado (siempre que no destripe nada del libro, ¿eh?).

-Para que el sorteo se lleve a cabo, me basta con que se presente una sola persona. Es decir, que si participa solo Mara, pues pa Mara que van los fofus jajajajaja (digo Mara porque sé que le van a encantar <3).

-Podéis mandarme vuestros mensajes desde hoy, día 21 de septiembre de 2015, hasta el 11 de octubre de 2015.

-El ganador se elegirá mediante sorteo entre todos los que me mandéis el mensaje contestando las cuestiones que os pido. Voy a tratar de poner en práctica una manera de elegir al ganador muy legal y chula 🙂 Pero no os digo cuál, porque tengo que ver si funciona. De todas formas, os lo contaré cuando publique la lista de participantes.

-La lista de participantes saldrá el día 12 de octubre, a no ser que surja algún contratiempo, en cualquier caso, os avisaría.

-El sorteo se realizará el día 13 de octubre que es mi cumple y me hace mucha ilusión 🙂

Y creo que ya está todo dicho, ¿no? Si falta algo ya sabéis, me mandáis una colleja virtual.

Si este sorteo os gusta y hay participación, tengo en mente otro muyyyy bonito con un personaje que os ha gustado mucho en general. ¿Adivináis quién es?

¡Venga, espero vuestros mensajes!!!!!! ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

 

3 pensamientos en “¡¡¡¡SORTEO MOLONGO!!!!

Responder

