SE ACERCA OCTUBRE… ¡VUELVE EL MUNDO A GIRAR!!!


¡Hola a todos!!!

Se acerca octubre, que creo que es uno de mis meses favoritos 🙂 Y es que, cuando llega octubre parece que la vida se renueva y vuelve a girar después del verano, que suele estar todo paradito.

Tal vez solo sea algo que a mí me parece, pero la cosa es que, como si la vida se activara realmente, en estos días de fin de septiembre y comienzos de octubre, hay un montón de noticias buenas que contar. Y aquí estoy yo, después de mi parada de verano, para contaros algunas 😉

Empezamos con el nacimiento de una nueva editorial que viene con muchas ganas y mucha ilusión, ingredientes fundamentales para el éxito, yo estoy completamente convencida de que lo tendrá.

ESCARLATA EDICIONES  arranca con la publicación en digital, y próximamente en papel, de la novela LAS LUNAS DE MARZO de nuestra amiga Sofía Aguerre, con lo que la alegría es doble, bueno es múltiple, porque son varias las grandes amigas que van a publicar en breve con esta editorial 😀

LAS LUNAS DE MARZO, Sofía Aguerre

¡¡¡¡Otra noticiaca con mayúsculas!!!!! Nuestra Mara Oliver, (mi gemeils del alma y olé) se estrenó con el sello RNR este lunes, con su nueva novela DOS EN LA ALBORADA. Cuando la haya leído os contaré más cositas, que será pronto 😉

DOS EN LA ALBORADA, Mara Oliver

DOS EN LA ALBORADA, Mara Oliver

Otra grande ha vuelto a hacerlo. Marisa Sicilia está que no para, en menos de un añito ha publicado tres novelas. Ya conocíamos LA DAMA DEL PASO, que en unos días la tendréis en papel en todas las librerías, señores, ¡qué ganitas de tenerlo firmado 🙂 ! Después fue MENTIRAS Y SUEÑOS y ahora vuelve a regalarnos una historia con TÚ EN LA SOMBRA. Tres titulazos, de los que también os hablaré en breve 😉

TÚ EN LA SOMBRA, Marisa Sicilia

Y muchas más cosas, pero ya me estoy extendiendo mucho, así que os las iré contando poco a poco. Por ejemplo, mi súper mega admirado José de la Rosa está petándolo este año, así que tendré un montón de noticias de él en próximas entradas 😀 Y Merche Diolch y su ENCRUCIJADA.  Ay, si es que hay tantos…

Para acabar os cuento que este viernes día 2 de octubre estaré acompañando a mi compi de editorial Elena Castillo en librería Picasso de Granada, a las 19:00 en la presentación de su último libro COMO CAÍDO DEL CIELO, una historia divertidísima que me ha encandilado. Pronto reseña, os lo prometo 😉

Y el jueves 9 de octubre vuelvo a Picasso a las 19:30 esta vez acompañando a Patricia Gómez en la presentación de su libro NO TODO SE COMPRA, de venta próximamente. En fin, ya veis que el panorama literario está que no para 😀

Y, musicalmente… Uhhhhhmmmmmm Este sábado 3 de octubre, Granada tendrá el mega súper hiper honor de tener en su auditorio Manuel de Falla a la sublime KAMERATA STRADIVARIUS!!!!! Dirigida por el virtuosísimo y maravillosísimo Razvan Stoica (ay oma, oma!!!!!) Me muero a chorros y no me puedo creer que tenga entradas para verlo ❤ ¡Y quedan entradas aún!! Os lo reocmiendo muchísimo, si tenéis opción de ir y os gusta la música clásica, vais a gozar de unos solo de violín para morirse!!!

¡Adiós por ahora!!!!!!

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

2 pensamientos en “SE ACERCA OCTUBRE… ¡VUELVE EL MUNDO A GIRAR!!!

  1. Octubre viene cargado de sueños cumplidos y, como llego un poco tarde, Kazvan ya te ha subido a las nubes con su música, jejeje. Es maravilloso verme entre esas portadas de amigas tan queridas ¡gracias, gemeliiiis!
    y ahora saco el látigo y te digo que tengo mono de leerte, así que ponte a currar. He dicho
    te requeteadoro!!!
    XXX OOO XXX

Responder

