Resumen de un fin de semana lleno de letras.


El título de la entrada no es muy original, pero lo dice todo, ¿no?

 

cartel-cer

El viernes asistí a un cara a cara en Librería Cervantes de Armilla. Las escritoras invitadas fueron Adriana Criado y Encarni Arcoya, que vinieron a iniciar un debate sobre
novela romántica adulta y novela juvenil.

 

 

 

 

 

O ese fue el tema propuesto en principio, pero las cosas nunca se dan como estaban previstas en Cervantes… Ya sabéis, lo típico, bizcocho, coca cola y mucho cascar de todo un poco.

 

 

Tengo que decir que se habló de literatura, eso sí, y fue muy divertido, pero reunirse en esta librería es hacer una reunión de amigos y se nos va jajaja.

Dijimos algunas cosas bastante interesantes, pero me quedo con la pregunta que hizo Sole, la librera cañera: ¿Dónde está el límite?

Mi respuesta fue: En el mensaje y en la manera de darlo.

Aunque también se habló de sexo, violencia… ¿Qué opinas tú? ¿Dónde crees que se encuentra el límite entre lo adulto y lo juvenil con respecto a la literatura?

Ahí dejo una cuestión que puede dar horas de debate.

 

El sábado estuve en otro encuentro de amigas, esta vez en Librería Cala de Maracena, acompañando a Monica Maier en la presentación de su libro “El amor es la respuesta”.

 

Fue un placer, como siempre, acudir a Cala, porque  me hacen sentir como una reina cada vez que voy. En esta ocasión tuve el gustazo añadido de conocer a Mónica en persona y tengo que decir que me conquistó por completo, es un encanto de mujer.

 

Del libro os hablaré pronto en una reseña, en principio solo deciros que me gustó bastante, y ya sabéis que yo no suelo leer cosas románticas si no son paranormales o de fantasía, pero Mónica tiene un estilo muy bonito y me tocó la fibra.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Y hasta aquí mi pequeño resumen, que no es otra cosa que un “piscolabis” con la mera intención de contaros lo bien que me lo paso en este tipo de eventos, a ver si os doy un poquillo de envidia y os animo a venir la próxima vez 😉

 

Recordad, curiosos y creativos, puede que traten de mermar la educación y la cultura en nuestro país, pero esta está ahí, delante de tus narices, solo para que la cojas o no. Es tu decisión lo que haces con tu tiempo, lo que elijes ver, leer, visitar, etc.

 

¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!

 

 

 

 

4 pensamientos en “Resumen de un fin de semana lleno de letras.

  1. Qué finde más bien aprovechado!!! Respecto a las preguntas que planteas… Me podrían dar aquí las uvas, así que no sé ni por dónde empezar… Ese límite está algo difuso, no nos vamos a engañar. Me imagino que el debate sería de lo más entretenido. ¡Por muchos findes más así! Un besote, reina mora!!!

Responder

