PRESENTACIÓN DE “PRELUDIO” EN TORREDELCAMPO 25-11-2016


¡¡Hola, curiosos y creativos!!

Tenía pendiente contaros un poquito cómo fue la presentación de mi nuevo libro “Preludio” en Torredelcampo, Jaén, en mi pueblo natal 🙂

esta

Se podría resumir todo con un “genial”, la verdad, porque aquí siempre me tratan como a una reina, pero me gustaría reseñar algunos momentazos que significaron mucho para mí 😉

En primer lugar tengo que recalcar que el viernes hacía un día de perros, lluvia, frío, niebla… Que además se celebraban eventos contra la violencia de género por todas partes, entre otros eventos culturales (que además coincidían con la hora de mi presentación 😦 ). Así que, sí, no lo negaré, estaba algo “acojonada” porque creía que no iba a venir mucha gente. Pero, una vez más, Torredelcampo me sorprendió. ¡Nada detiene a este pueblo!!

img-20161126-wa0036

Allí estaba la familia, cómo no, apoyando todos a una, y, lo que es mejor,  no solo como familia, sino ya también como lectores. Porque señores, ¿hay cosa más guay que tener a tu familia enganchada a tus libros por que les gustan y no solo porque te quieren? 😀

¿Qué decir de mis “grupis” incondicionales, las chicas de la Asociación de mujeres “La Floresta”? ¡La caña de España, señores!

Decir que me emocionó muchísimo encontrar allí a mi amiga Marga, con la que fui al colegio y compartí un montón de risas de niñas y adolescentes. Está guapísima y me hizo súper feliz verla.

Y, por supuesto a mi Marisa, que no se pierde ni una, pase lo que pase, que está a mi lado desde el principio de este sueño y que a veces confía más en mí que yo misma 😛

¿Y qué decir de esos lectores que he ido encontrando en esta aventura? ¡Madre mía! Qué subidón ver que vienen a verte, que quieren realmente escucharte y que te siguen. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Súper mención y agradecimiento a las Enaras por venir también. Enara de la Peña, peazo de escritora a la que quiero y admiro, ¡qué ganas tenía de estrujarla otra vez! ¡¡No tengo ni una foto contigo allí!!!!

Y la muñequita Enara González, del blog Palabras que no debieron ser leídas, que vino desde lejos, con el día tan malo que hacía. Muñequita porque es una persona súper achuchable y encantadora que me robó el corazón ❤

img-20161126-wa0002

 

 

 

 

 

 

img-20161126-wa0022Por supuesto quiero dar las gracias a Rocío Alcántara, que una vez más me brindó el Círculo cultural “La Peña” para presentar mi libro. Rocío dijo unas cosas tan bonitas de mí y de “Preludio” que por un momento me quedé bloqueada, lo juro, no sabía cómo arrancar después de su presentación jajaja

También mencionar a librería Dalí de Torredelcampo, que de nuevo me acompañó e hizo un trabajo extraordinario con la venta de libros.

img-20161126-wa0014

Y a José Bueno, periodista siempre al pie del cañón, por su entrevista en la radio, su presencia y su artículo en Torredelcampo Actualidad. Todo un honor.

¿Y qué es lo que dije allí? Bueno, de eso os hablaré más adelante, cuando acabe “la gira”, os haré una pequeña presentación de “Preludio” para todos los que estáis lejos y os hubiera gustado estar en alguna presentación, ¿vale?

No quiero enrollarme más, y tal vez esta entrada resulte pesada para la mayoría, pero entended que necesitaba dar las gracias a todos los asistentes porque me hicieron rozar el cielo.

Tengo que confesaros que estaba pasando una fase algo… depresiva y tonta, pero que después de esa noche vuelvo a tener ansias de comerme el mundo.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

 

 

2 pensamientos en “PRESENTACIÓN DE “PRELUDIO” EN TORREDELCAMPO 25-11-2016

  1. Cómo me alegra verte así, feliz y motivada. Te mereces todo esto y mucho más. Enhorabuena, preciosa, y a seguir comiéndote el mundo. Un abrazote!!!

Responder

