Las 80 preguntas a Estefanía Jiménez


En el blog Paraíso de los libros perdidos me han hecho una extensa entrevista de 80 preguntazas. ¿Te gustaría saber un poco más de mí y lo que rula en mi cabeza? Pues echa un vistazo 😉

PARAÍSO de los LIBROS PerdidoS

Somos Cris y Lali, dos adictas a la lectura y las administradoras del blog Paraíso de los Libros Perdidos. Hoy tenemos el honor de entrevistar a:

Estefanía Jiménez

1 – ¿Escribes con tu verdadero nombre o utilizas pseudónimo?

–Mi verdadero nombre.

2 – ¿Cuál es tu nombre completo?

–Estefanía Jiménez Alcántara

3 – ¿Cuál es tu signo del zodíaco?

–Libra

4 – ¿Que día es tu cumpleaños?

–13 de octubre

5 – ¿Podemos saber tu edad o es un misterio?

–El misterio es que siga teniendo mentalidad de niña a mis treinta y nueve jajajaja

6 – ¿Prefieres café o infusión?

–Café, aunque también me gusta un buen té.

7 – ¿Eres de Coca-cola o de Pepsi?

–De cerveza y vino.

8 – ¿Te gusta más lo dulce o lo salado?

–Salado.

9 – ¿Cuál es tu comida preferida?

–La que sea pero en buena compañía.

10 – ¿Cuál es…

Ver la entrada original 2.897 palabras más

3 pensamientos en “Las 80 preguntas a Estefanía Jiménez

  1. Siempre es un placer conocer a gente maravillosa y, aunque a ti ya te conocía, con la entrevista lo hice aún mejor. Deseando leer tu nuevo trabajo y ya sabes donde me tienes, por si necesitas algo 😉 Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

