YA A LA VENTA EN PAPEL “EL LAMENTO DEL CHACAL”


COMPRAR “EL LAMENTO DEL CHACAL”

¡¡Hola!!!!

¡¡Al fin!! Después de años esperando, al fin la he dejado volar libre 🙂 He pensado en escribir esta entrada para hablaros un poquito del libro, una especie de presentación.

La idea para “Habitando la eternidad” me vino en un viaje que hice con mi madre y mi hija a Asturias y Cantabria. No tiene nada que ver, pero todo aquello es tan bonito que es imposible no imaginar historias, así que me tiré todo el viaje hilando la que al final se convirtió en mi cabeza en una trilogía.

Así, cuando llegué a casa empecé a documentarme para escribir lo que al final acabó siendo “El lamento del chacal”, el número uno de la saga. Poco os voy a contar del proceso de escritura, hace demasiado tiempo de eso, pero sí tengo que repetir una vez más que ese primer borrador (que era un horror 😛 ) ha sufrido mil cambios y ha tenido muchísimas versiones hasta llegar a esta última.

¿Y qué sentido tiene reescribir tantas veces un libro para jamás dejarlo volar? Ninguno, desde luego. Ya había llegado su momento. Aunque me consta que es una historia… ¿compleja? Compleja en el sentido comercial. Lo que quiero decir es que es una historia de amor, que no tengo claro si podría clasificarse de romántica; es una historia de fantasía, pero tampoco tengo claro si podría englobarse en ese género; y tampoco creo que llamarla paranormal sea justo 😛 Es histórica, pero mezcla la mitología y la fantasía… Así que… uf, no, creo que sea muy comercial, ¿no?

Pero es una gran historia 🙂 Y no solo lo digo yo, sino todos los que la han leído en todas sus versiones (diez años dan para mucho, eh? ).

En cualquier caso, sea como sea, venda o no venda, guste o no guste, como digo, llegó su momento. Le lavé la cara al texto (me gusta pensar que en todo este tiempo algo he aprendido y he mejorado, así que había que aplicarlo), y mi marido, gran profesional donde los haya, se encargó de la maquetación, la portada, el plano interior y todo el diseño.

Puedo aseguraros que ha quedado precioso. Una imagen soberbia para una historia que creo que puede gustarle a un amplio público por todos los géneros que abarca 🙂

Para dar las gracias a todos aquellos que tanto me habéis apoyado en este proyecto, así como para mostraros un bocado a todos los que no lo conocéis o no me conocéis a mí como autora, aquí os dejo el prólogo y los dos primeros capítulos, para ir abriendo boca 😉

Si os pica el hambre podéis adquirirlo AQUÍ. De momento solo está a la venta en papel, pero pronto también estará disponible en eBook.

Tengo que aclarar que la muestra está en PDF, en ella no podréis ver el diseño tan bonito que tienen el libro, pero oye, es que si no guardo nada para sorprenderos, ¿qué gracia tiene? 😉

Para leerlo solo tenéis que pinchar en la imagen. Para descargarlo, pinchad con el botón derecho y darle a “guardar destino como”. Fácil, ¿no?

¡¡Espero que Khamuni, Iris y todo su círculo os atrapen!!!

“EL LAMENTO DEL CHACAL” MUESTRA GRATUÍTA

 

6 pensamientos en “YA A LA VENTA EN PAPEL “EL LAMENTO DEL CHACAL”

Responder

