¡EL LAMENTO DEL CHACAL EN DIGITAL!!!


¡¡Hola, curiosones y creativos!!

Pues sí, sé que soy pesada, pero como no me ponga plasta en mi propia casa…

Y es que al fin tenemos a Khamuni e Iris a la venta en digital. Estoy muy emocionada con este libro, porque, pase lo que pase, mi gran ilusión era dejarlo suelto y ya lo está, todo lo que venga después será un añadido y si no viene nada, igualmente seré feliz de ver a mis chicos por el mundo 🙂

Tengo que decir que todo el diseñazo del interior en la versión papel no aparece en la copia digital; ya sabéis que no todos los aparatejos reconocen todos los caracteres, así que a veces la sencillez es lo mejor. Juego el partido sola, eso sí, sin distracciones ni apoyo visual jajajaja 😛

De todas formas, cuando pase unos días os enseñaré las páginas interiores y el plano, pero de momento… dejaré el misterio (si es que alguien tiene intriga, que yo me monto la película sola jajajaja).

Por aquí os dejo el enlace en digital y de nuevo en papel, por si alguien se lo ha perdido 😉

¡¡Adiós y gracias por estar ahí!!!!

EL LAMENTO DEL CHACAL EN DIGITAL

EL LAMENTO DEL CHACAL EN PAPEL

4 pensamientos en “¡EL LAMENTO DEL CHACAL EN DIGITAL!!!

  1. Holaaa
    Leí la descripción del libro y me fascinó
    Estoy dudando si comprarte la versión en digital o en físico. Pero seguro que hoy mismo la compro! (Posiblemente para el Kindle, que así lo amortizo un poco jaja)
    Un abrazo y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

