SORTEO DE UN EJEMPLAR DE “EL LAMENTO DEL CHACAL”


¡¡¡Buenas tardes!!!

Muy buenas tardes, en realidad 🙂 Porque después de un día algo rarito para mi ánimo, me ha pasado algo tan bonito que vuelvo a estar por las nubes.

Como dice el título del post, se sortea un ejemplar en papel de “El lamento del chacal”, pero no soy yo la que lo sortea esta vez, sino Eli, del canal de YouTube “Eli y sus historias”.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y sepáis cómo participar, es muy fácil.

 

Y, ¿qué es eso tan bonito que me ha pasado que me ha hecho regresar a mis nubes? Pues justo este vídeo, claro, porque es…. ❤

Me cuesta expresar con palabras lo que significa, no solo porque Eli es un amor y porque dice todas esas cosas taaaan preciosas de mí (creo que me la voy a comer cuando la conozca en persona 🙂 ), sino porque, para el que empieza en esto de escribir, como yo estoy haciendo, lograr llegar de esa manera a una persona, saber que ha conectado con los sentimientos que tu querías expresar en tu libro, lograr dejar esa huella en ella… Es que no hay palabras que puedan expresar lo que eso significa, de verdad.

Estoy tan emocionada ahora mismo que, como podréis comprobar los que me seguís, estoy teniendo dificultades para escribir el post.

Así que me voy con mis lágrimas, porque son de las buenas y quiero disfrutarlas 🙂

Y, ya sabéis, mirad el vídeo para saber cómo participar, es muy facilito 🙂 Tenéis que seguir a Eli en twitter, @blueberrylis, y en YouTube: Eli y sus historias (canal), y si me seguís a mí también pues os tendré en mis corazones eternamente y ganaréis un rincón en el Paraíso eterno, que lo sepáis 😛 @estefaniamirsa

¡Un millón de gracias por todo esto, Eli!!! Y gracias a vosotros por leerme una vez más!!

¡Hasta la próxima, curiosos y creativos!

 

6 pensamientos en “SORTEO DE UN EJEMPLAR DE “EL LAMENTO DEL CHACAL”

Responder

