CÓMPLICES Y UN MILLÓN DE EMOCIONES


¡Hola, curiosos y creativos!

He estado tan ocupada estos días (sigo estándolo, aunque hoy me he tomado un descanso) que no he tenido ni tiempo de hablaros de mi nuevo libro: Cómplices. Y no será porque no estoy feliz e ilusionada como si fuera la primera vez… ¡Porque en parte es como si fuera la primera vez en un millón de sentidos!!!


Cómplices quedó finalista del II premio de novela romántica de Phoebe, sello romántico de ediciones Pàmies, aunque en un principio se llamó: La clave está en Picasso. Nombre que, por fortuna, cambiamos a este mucho más atractivo y corto 🙂

Desde que me comunicaron que era la finalista y que iban a apostar por mi libro, Cómplices no ha parado de darme alegrías.

Salió a la venta el 4 de febrero y en menos de una semana había conseguido una gran cantidad de reseñas y comentarios positivos de lectores y blogueros. Os juro que nunca había sentido tanto entusiasmo y furor por uno de mis libros, estoy emocionada. ¡Mil gracias a todos!

La semana pasada comenzaron las presentaciones 🙂 El 14 de febrero, día de los enamorados, Cómplices se enfrentó a los lectores y amigos de Armilla. Puede parecer una tontería, ya sabéis los que me conocéis que no me suelo poner nerviosa en las presentaciones, pero en esta ocasión estaba como un flan jajajaja

 

Tengo que dar las gracias a todos los que asistieron, fue una maravilla volver a ver a tanta gente querida, lectores que se han convertido en amigos de los que se agarran a tu corazón para nunca salir.

También gracias a Natalia y Amador de Librería Cervantes por acompañarme con su gran simpatía y profesionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin demasiado tiempo para asimilar tantas emociones, a la mañana siguiente cogí el bus para ir a Madrid, esa misma tarde presentaba Cómplices en Casa del Libro de Gran Vía, en las presentaciones que daban el pistoletazo de salida al VIII RA. ¿Os podéis imaginar cómo estuve todo el día? La verdad es que menos nerviosa de lo que cabía esperar jajaja

Fue maravilloso compartir mesa con Victoria Vilchez, a la que al fin pude abrazar después de tantos años. También me encantó conocer a David Zaplana y Ana Ballagriga; y, por supuesto, a todos los lectores que se interesaron por Cómplices.

Una tarde emocionante en la que también me reecontré con mi gran amiga de la infancia, mi prima, mi editora de Phoebe, con la que tantas risas había compartido por teléfono, y un montón de compañeros y amigos de este mundo literario. Una experiencia que, sin duda, me encantaría repetir 🙂

Pero no acaba aquí la cosa, no, porque a la mañana siguiente, Conchi y yo nos fuimos al RA, en el que, por desgracia no pude quedarme mucho rato porque tenía que regresar a Granada. Aunque en ese ratito tuve la oportunidad de abrazar a un montón de gente y conocer a otros muchos.

Y así estoy hoy, hecha canela y sin poderme mover del sofá jajajaja

¡Gracias a todos por vuestro cariño, a Phoebe por confiar en mi trabajo y a Cómplices por darme tantas emociones!!

 

CÓMPLICES, YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS Y PLATAFORMAS DIGITALES.

SINOPSIS

Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… … y Sofía, que puede caer en sus redes.

A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

NO SE PRECISA RELLENAR NINGÚN FORMULARIO NI DAR INFORMACIÓN PERSONAL PARA DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s